lunes, 27 de septiembre de 2010

Imagenes de Egipto Alejandría

La excitante vida nocturna en Alejandría se puede experimentar disfrutando de cócteles y buena música en varios de los bares y clubes de la ciudad y donde puedes elegir entre una serie de notables locales, donde poder relajarte y divertirte toda la noche. 

Night Club San Giovanni está situado en el interior del Hotel San Giovanni, ofrece diversos espectáculos de danza del vientre, música en vivo, y conocidos cantantes y artistas de renombre para entretener a los turistas. Conforma un mundo de entretenimiento en Alejandría y las noches en este club, comienzan a las 22:30 horas y se acaban a 4:00 am.; es uno de los clubes nocturnos más populares de la ciudad.

Stingers Disco se encuentra en el Resort Hotel Borg El Arab, este lugar de fiesta permanece abierto todos los días y es conocida por ofrecer  la música más popular e increíbles efectos de luz. Esto ha hecho que la fiesta en la Disco Stingers, se haya hecho muy popular en Alejandría. Es mejor hacer reservas antes de ir allí, ya que está siempre lleno -especialmente durante los fines de semana-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario